Dall’Ispettoria Nostra Signora di Guadalupe MESSICO – MME
Querida Madre te agradecemos el don total de tu persona A Dios en nuestro Instituto, tu palabra y acompañamiento materno y solícito, oportuno y cercano para cada una de nosotras, así como el testimonio de tu profunda y sencilla alegría.
Te expresamos con amor de hijas nuestro “Agradecimiento – Compromiso” como nuestro mejor regalo” en esta Fiesta de la Gratitud Mundial, DANDO RESPUESTA A TU CIRCULAR NO. 992,
NOS COMPROMETEMOS COMO INSPECTORÍA:
Con María, a mantener el corazón abierto y dócil a la Palabra y a la acción del Espíritu Santo, como nuestras primeras hermanas de Mornese.
Estar atentas en la oración personal y comunitaria, acallar los ruidos internos para percibir los susurros del Espíritu Santo que conduzca nuestros discernimientos cotidianos
A continuar el proceso de, reestructuración – resignificación – conversión, que estamos llevando a cabo en nuestra Inspectoría, “dejando ir”, para tener apertura a lo nuevo que está surgiendo, que está naciendo, y flexibilidad ante los cambios.
A llenar nuestros odres con actitudes de pequeños o grandes actos de caridad fraterna, de misericordia, de calor humano, de respeto mutuo, comprensión, amabilidad, servicio.
A educar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes al silencio interior, a la oración salesiana sencilla y profunda, e invitarlos a invocar con frecuencia al Espíritu Santo en los acontecimientos de la propia vida.
A retomar las buenas prácticas de Don Bosco y de Madre Mazzarello en medio de los jóvenes: la “palabrita al oído” y el “¿Qué hora es?”; “¿por quién trabajas?”; “¿amas de verdad a Jesús?”
A la práctica del acompañamiento entre nosotras, con los niños adolescentes y jóvenes y otros miembros de la CE
Regresar a la práctica del coloquio personal con la animadora de comunidad, una vez que hemos examinado lealmente las causas por las cuales hemos dejado de hacerlo. Con fe y humildad, con la sencilla disponibilidad y valoración de ambas partes.
Da Casa Imaculada Auxiliadora – Inspetoria Imaculada Auxiliadora – Campo Grande – MS.
Querida Madre
Obrigada pela linda circular que manifesta a dimensão de um coração imenso como o Mar. Nossa comunidade leu individualmente e em comunidade. Em seguida partilhamos a circular número 995.
Nos sentimos profundamente tocadas por suas palavras e olhar de esperança.
Unidas na oração neste momento difícil para a humanidade, mas ainda fortalecidas por suas palavras de Esperança e Fé.