Dalla Comunità Madre Mazzarello – Bahia Blanca – Ispettoria S. Francesco Zaverio (ABB) – Argentina
“Es el tiempo del vino bueno para poner en odres nuevos”. Circ. 992
Muy querida Madre Yvonne:
Como Comunidad de Hermanas mayores y necesitadas de cuidados especiales, hemos reflexionado en este mes sobre la Circular 992 porque queremos realmente, “ser regeneradas por el Espíritu Santo para ser generativas de vida”.
¿Cómo?… Intensificando nuestra oración y nuestro ofertorio diario, intercediendo por cuantos sufren, particularmente en este tiempo de pandemia y de tanto dolor; viviendo con sereno optimismo, en un clima de mutua confianza y comprensión, cuidándonos para poder cuidar y seguras de la protección de María Auxiliadora, la Virgen de los tiempos difíciles.
Todo esto lo ofrecemos según sus intenciones, Madre querida, agradecidas por cuanto ha sembrado en nuestras almas durante estos doce años de una entrega generosa y rica de alegría y confiada esperanza.
En sintonía con nuestras primeras misioneras, siéntanos muy cerca Madre, especialmente el día 26; superaremos todas las distancias y “nos encontraremos –como decía Main- en el Corazón de Jesús, aunque un mar inmenso nos separe”.
¡Un gran abrazo patagónico para usted y toda la comunidad de Casa Generalicia y un gracias a la Inspectoría Romana que nos ofrece este espacio!